Elbierzonoticias

El Freakland calienta motores

The Soul Jacket.
The Soul Jacket.
  • El grupo vigués The Soul Jacket actuará en la fiesta de presentación del festival que tendrá lugar este viernes, 31 de marzo, en la sala La Vaca de Ponferrada

Ya queda menos para que el Freakland vuelva con todo durante la Semana Santa ponferradina. Y para calentar motores este viernes, 31 de marzo, tendrá lugar la fiesta de presentación del festival, que contará con las actuaciones de The Soul Jacket y Koke Makaha DJ.

The Soul Jacket comenzó su andadura en el año 2004 y con su tercer álbum de estudio -lo precedieron “Wood Mama” en 2012 y “Gunpowder Valley” en 2013- celebran diez años de trayectoria musical, una trayectoria con ligeros cambios de formación, pero que conserva a tres de sus integrantes originales –Toño López a la voz, Jann Zerega al bajo y Mauro Comesaña a la batería- a los que se suman las guitarras de Jorge Mizer y Guillermo Gagliardi, y desde hace poco más de un año la sabiduría y el buen hacer de un veterano teclista de la escena viguesa como es Xabier Vieitez.

Ellos estarán en La Vaca este viernes, en un concierto que comenzará a las 23:00 horas y donde se sortearán abonos y entradas para el Freakland. Las entradas tienen un precio de 10 euros anticipada (más gastos de distribución) y 13 euros en taquilla. Se pueden adquirir en el King Kong, Mr Natural, Zytum y La Rosa.