Elbierzonoticias

La Asociación de Vecinos Matagal de Cuatrovientos ya tiene nueva junta directiva

  • En las elecciones se eligió una junta directiva «de consenso, renovada y que combina juventud y experiencia» / Afronta como primer reto la organización de las fiestas patronales

El pasado viernes 3 de marzo, la Asociación de Vecinos Matagal de Cuatrovientos celebró elecciones para renovar la junta directiva, eligiendo como nuevo presidente a Arturo Ángel Gómez. El resto de la junta la forman José Ángel López como vicepresidente, Álvaro García como secretario, Márcos López como tesorero y Aitor González, Santiago López y Joel Quindós como vocales.

Según el colectivo se trata de una junta directiva «de consenso, renovada y que combina juventud y experiencia». Su primer reto será organizar las fiestas en honor al patrón del barrio, San José Obrero, que abre el calendario festivo del municipio de Ponferrada.

Otros retos cotidianos pero no menos importante son los de reivindicación y participación vecinal, que la nueva directiva afrontará ampliando el horario del local social con el que cuenta Matagal en la C/ Pintor Mondravilla 16, donde los miembros de la asociación se ponen  a disposición de los vecinos del barrio para escuchar quejas y propuestas.

Con todo ello, la Junta Directiva anima a todos los que viven en Cuatrovientos a hacerse socios, con una cuota anual de 5 euros.