Borrar
La Ponferradina, con 'Lo que de verdad importa'

La Ponferradina, con 'Lo que de verdad importa'

200 jugadores del fútbol base blanquiazul y del CD San Ignacio acudirán este viernes al cine en El Rosal para ver la película dirigida por Paco Arango y apoyar su proyecto benéfico

elbierzonoticias

Viernes, 24 de febrero 2017, 13:36

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La SD Ponferradina se suma a la iniciativa solidaria de 'Lo que de verdad importa'. En torno a 200 jugadores del fútbol base blanquiazul y del CD San Ignacio acudirán este viernes al cine en el Centro Comercial el Rosal para ver la película dirigida por Paco Arango y apoyar así su proyecto benéfico.

El cien por cien de la recaudación de la citada película, que se puede ver en los cines de toda España, se destinará a la Fundación Aladina, que presta apoyo a los niños y adolescentes enfermos de cáncer. La cantidad que se consiga irá destinada a los campamentos especiales para niños con enfermedades graves.

Los jóvenes canteranos blanquiazules y el club sumarán así su aportación a esta campaña. Esta tarde tendrán ocasión de disfrutar juntos de la película y, a la vez, de colaborar con el objetivo solidario de 'Lo que de verdad importa'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios