Borrar

La Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO elige a su nuevo secretario general en Ponferrada

El sindicato celebra un congreso en la capital berciana en el que, además de la elección del secretario y su ejecutiva, se hará un balance de la gestión y actividad sindical en los últimos cuatro años

elbierzonoticias

Viernes, 17 de febrero 2017, 17:42

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este sábado se celebrará en el Hotel Celuisma de Ponferrada el III Congreso de la Federación de Servicios a la Ciudadanía (F.S.C.) de Comisiones Obreras de León. El congreso comenzará a las 11.00 horas, se convoca cada cuatro años y es la primera vez que se realiza en el Bierzo.

El acto, entre otros debates, tiene por finalidad hacer un balance de la gestión y actividad sindical de los últimos cuatro años así como la elección del próximo Secretario General y de su Ejecutiva.

La Federación de Servicios a la Ciudadanía, abarca entre otros sectores, a la Administración Local, Territorial y Autonómica; así como al Transporte de mercancías y viajeros, Artes gráficas y Comunicaciones.

Al congreso, a parte de los 66 delegados elegidos en asambleas en sus sectores correspondientes, tienen confirmada su asistencia la alcaldesa de Ponferrada, el presidente del Consejo Comarcal, el alcalde de Cacabelos, el teniente de alcalde de Bembibre, el vicepresidente de la F.E.L.E., y la coordinadora de la Junta de Castilla y León, entre otros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios