Elbierzonoticias

Vicente del Bosque estará con los jóvenes de la Hermandad Jesús Nazareno

Vicente del Bosque.
Vicente del Bosque.
  • El ex seleccionador nacional participará el sábado en la Jornada de Puertas Abiertas que la Real Hermandad de Jesús Nazareno de Ponferrada celebrará en el Teatro Bergidum

Vicente del Bosque, ex seleccionador nacional de fútbol, estará el sábado en Ponferrada, previa a su participación como mantenedor del Festival de Exaltación del Botillo de Bembibre.

Del Bosque protagonizará un encuentro con los jóvenes de la Real Hermandad de Jesús Nazareno en la IV Jornada de Puertas Abiertas que se celebrará a partir de las 12:00 horas en el Teatro Bergidum. En un principio el acto iba a tener lugar en el Castillo de los Templarios, pero debido a la gran acogida y al limitado aforo de la fortaleza se traslada el Bergidum.

Esta jornada está abierta a toda la ciudadanía, siendo una gran oportunidad para escuchar a Vicente del Bosque hablar sobre la formación de valores de la juventud. Después se celebrará un concierto de la sección musical de la Hermandad, en el que destacará la presentación de Templarios del Oza junto a la banda infantil de percusión 'San Juanín' y la banda de cornetas y tambores 'Nazien'. Al concluir el concierto, Vicente del Bosque apadrinará al Grupo Joven de Jesús Nazareno. La entrada es libre y gratuita hasta completar aforo.