Borrar
Imagen de algunos de los artículos incautados.
La Policía Municipal interviene mercancía pirateada en tres puestos del mercado semanal

La Policía Municipal interviene mercancía pirateada en tres puestos del mercado semanal

Se incautaron un total de 104 prendas y artículos y se investiga a tres personas como responsables de un presunto delito contra la propiedad industrial

elbierzonoticias

Jueves, 5 de enero 2017, 16:49

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Efectivos de la Policía Municipal de Ponferrada procedieron a levantar acta de inspección en el mercadillo semanal de la capital berciana y a incautar un total de 104 prendas y artículos presuntamente pirateados que se encontraban a la venta en tres puestos.

Los hechos tuvieron lugar en la mañana del miércoles día 4, cuando efectivos policiales inspeccionaron los puestos instalados en las calles contiguas al mercado de abastos, donde intervinieron la mercancía y artículos expuestos a la venta que, por sus características, precios y otros detalles, se consideran como presuntamente pirateados, como fueron bolsos, carteras, monederos, botas, playeros.

De este modo, la Policía identificó a tres personas -dos mujeres y un hombre- titulares de los puestos, que ahora pasan a ser investigados como responsables de un presunto delito contra la propiedad industrial.

Esta intervención se produce después de comprobar que habían hecho caso omiso a la información que se les pasó a todos los responsables de estos puestos de la responsabilidad penal en la que pueden incurrir si venden este tipo de productos.

Todos los artículos decomisados y las diligencias instruidas al efecto han sido puestos a disposición del Juzgado de Guardia de Ponferrada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios