Borrar
El Rosal se engalana para celebrar la Navidad.
La Navidad llega a El Rosal

La Navidad llega a El Rosal

El centro comercial de Ponferrada se engalana para las fiestas con iluminación de los Looney Tunes, los divertidos personajes de Warner Bros

elbierzonoticias

Martes, 29 de noviembre 2016, 14:33

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Centro Comercial El Rosal, fiel a su filosofía de diferenciación continua, ha decorado su Navidad con iluminación de los Looney Tunes. Durante toda la campaña navideña, los divertidos y dinámicos personajes de Warner Bros. darán la bienvenida a todos los visitantes que se acerquen al centro comercial.

En El Rosal brillarán las siluetas iluminadas de los Looney Tunes, sorprendiendo a todos los niños y familias que acudan para realizar sus compras navideñas. Los personajes de Looney Tunes lucirán imponentes, llenando de ilusión y diversión este gran espacio de compras y ocio.

Y como ya viene siendo una tradición, con el inicio de la temporada navideña llega el 'Tren de la Navidad de El Rosal', en marcha desde el pasado viernes 25 de noviembre y del que podrán disfrutar los más pequeños hasta el 8 de enero. Es un tren para todos los niños que, ilusionados, podrán dar un paseo por todo el centro comercial. Para subir al tren sólo es necesario enseñar el móvil si se tiene instalada la APP de El Rosal o bien presentar un ticket de compra de cualquier tienda del centro comercial, de cualquier importe siempre y cuando la compra haya sido realizada entre las fechas de la actividad. La estación de tren estará ubicada en la entrada principal, frente a Forum.

No podía faltar tampoco el belén artesano de Macario, que se expondrá del 7 de diciembre al 8 de enero en la planta alta, entre H&M y Desigual. Las figuras se pondrán en movimiento de 18.30 a 20.00 horas.

Para cerrar con broche de oro la época más especial del año, Papá Noel y un Rey Mago estarán recogiendo las cartas con los deseos de los 'peques' junto al árbol gigante, situado frente a Zara. Papá Noel estará del 16 al 24 de diciembre y uno de Sus Majestades de Oriente del 26 diciembre al 5 de enero.

Javier Gutiérrez, director de El Rosal, ha mostrado su satisfacción por ver cumplida una ilusión en la que Gentalia llevaba tiempo trabajando. «Se trata de una decoración navideña que iluminará El Rosal con los icónicos personajes de Warner Bros y confiamos que sorprenderá a todos nuestro visitantes, a niños y mayores».

Asimismo, destaca que «con esta acción pionera en el sector de Retail, Gentalia refuerza su posición como empresa referente en la gestión de centros comerciales, aportando valor con acciones exclusivas, innovadoras y beneficiosas para todas las partes implicadas».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios