Elbierzonoticias

El comercio se viste de Navidad

El Ayuntamiento de Ponferrada y la Cámara de Comercio premian a los mejores escaparates de Navidad.
El Ayuntamiento de Ponferrada y la Cámara de Comercio premian a los mejores escaparates de Navidad.
  • El Ayuntamiento de Ponferrada y la Cámara de Comercio convocan una nueva edición del Concurso de Escaparates Navideños que repartirá 700 euros en premios

El Ayuntamiento de Ponferrada y la Cámara de Comercio convocan un nueva edición del Concurso de Escaparates Navideños. El concejal de Comercio, Carlos Fernández, y el presidente de Fele Bierzo, Javier Morán, han presentado este lunes las bases de un certamen que cuenta con la colaboración de EspañaDuero y que se ha convertido ya en una tradición en la ciudad, no en vano este año cumple su undécima edición.

El objetivo de la iniciativa pasa por potenciar el comercio tradicional, fomentando el embellecimiento y la decoración de las calles durante las fiestas navideñas". El certamen repartirá 700 euros en premios, 350 euros del premio del Ayuntamiento y otro de la misma cuantía de la Cámara de Comercio.

Un total de 31 establecimientos participaron en la pasada edición del certamen, una cifra que la organización confía en superar este año.

En el concurso podrán participar todos los establecimientos ubicados en Ponferrada que mantengan su actividad en el momento del concurso y que dispongan de escaparate a la vía pública.

El plazo de inscripción está abierto hasta el 15 de diciembre, a las 14.00 horas. Los comercios interesados podrán apuntarse en la sede de la Cámara de Comercio en Ponferrada (calle del Reloj, 11) o por correo electrónico a la dirección cciponf@camaraleon.com. Las bases del concurso y la hoja de inscripción se encuentra a disposición de los interesados en la web www.camaraleon.com y www.ponferrada.org.