Borrar
Visitantes en el Museo de la Energía.
Wikipedia se acerca a conocer la historia de la MSP

Wikipedia se acerca a conocer la historia de la MSP

Este sábado 12 de 11:00 a 18:00 horas el Museo acoge un evento de edición colectiva en Wikipedia / Será la primera jornada sobre energía organizada por Wikimedia España

elbierzonoticias

Miércoles, 9 de noviembre 2016, 17:25

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este sábado 12 de 11:00 a 18:00 horas el Museo acoge un evento de edición colectiva en Wikipedia / Será la primera jornada sobre energía organizada por Wikimedia España. Ponferrada, 9 de noviembre de 2016

El Museo acoge este sábado 12 de 11:00 a 18:00 horas el Editatón La Fábrica de Luz. Museo de la Energía. La jornada estará centrada en la edición de artículos en Wikipedia relacionados con el Museo y la energía, con especial atención a aquellos aspectos relacionados con el Bierzo.

Organizada en colaboración con Wikimedia España, asociación que promueve Wikipedia y sus proyectos hermanos en nuestro país, será la primera vez que desarrolle una jornada de este tipo centrada en el tema de la energía. La historia de Marcelo Jorissen, Julio Lazúrtegui, la MSP y el ferrocarril son ya algunos de los artículos propuestos para ser incorporados o actualizados en la enciclopedia libre más popular en Internet.

Dirigido a público a partir de 18 años estos eventos de edición colectiva y simultánea, conocidos como editatones, tienen como objetivo reunir a personas con distintos niveles de experiencia para mejorar o aprender a crear artículos en Wikipedia. Con más de 37 millones de artículos en 287 idiomas, Wikipedia se encuentra actualmente entre los 10 sitios web más populares a nivel mundial.

La asistencia al editatón es de carácter gratuito, pero el aforo es limitado por lo que para participar es necesario inscribirse previamente llamando al 987400800 o enviando un correo electrónico a guias@ciuden.es.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios