Borrar
En el ciclo se visionará el documental 'Teatro ¿Off?'.
Ver para educar

Ver para educar

El Centro Integrado de Formación Profesional acogerá el ciclo temático de prolongación del Festival Internacional de Cine de Ponferrada que lleva por título 'Ver para educar'

elbierzonoticias

Miércoles, 9 de noviembre 2016, 17:59

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este jueves, 10 de noviembre, tendrá lugar en el salón de actos del Centro Integrado de Formación Profesional de Ponferrada (CIFP), a las 11:00 horas con entrada libre, el Ciclo Temático Itinerante de prolongación del XIV Festival Internacional de Cine de la capital berciana que lleva por título 'Ver para Educar. Producción & Cultura'.

Se trata de una sección patrocinada por el Consejo Local de la Juventud de Ponferrada que está orientada a propuestas de cine educativo y este año se ofrece a alumnos del Ciclo de Producción en Audiovisuales y Espectáculos del CIFP Ponferrada.

Se ha seleccionado el largometraje documental "Teatro ¿Off?" de Magda Calabrese que pretende acercar al público de la mano de actores, gerentes de salas y demás personas vinculadas a este sector, la realidad actual del teatro, que ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos y reinventarse cada día con la apertura de las salas de teatro alternativas. Nuevos escenarios que nacen como una opción diferente pero igual de apetecible para los aficionados a las artes escénicas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios