Borrar
Gerardo Álvarez Courel, Gloria Fernández y Ricardo Miranda, durante la reunión celebrada este martes
Ayuntamiento de Ponferrada y Consejo pondrán en marcha los huertos urbanos en 2017

Ayuntamiento de Ponferrada y Consejo pondrán en marcha los huertos urbanos en 2017

Es uno de los temas abordados por la alcaldesa y el presidente comarcal en la reunión que han mantenido este martes, entre los que también destaca la presencia en Intur y Fitur

elbierzonoticias

Martes, 8 de noviembre 2016, 16:28

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La alcaldesa de Ponferrada, Gloria Fernández Merayo, y el concejal de Régimen Interior, Ricardo Miranda, han recibido en el Ayuntamiento al presidente del Consejo Comarcal, Gerardo Álvarez Courel, con el fin de abordar diversas cuestiones de interés para ambas instituciones.

Entre los asuntos que se trataron en la reunión destacan los referentes a los huertos urbanos y a la participación en ferias de turismo como Intur o Fitur.

Fernández Merayo ha destacado la buena colaboración existente entre las dos instituciones, y subrayó que en 2017 pondremos en marcha el proyecto de huertos urbanos y hemos estado concretando diversos aspectos técnicos del proyecto con el fin de que en la primavera próxima pudieran estar ya operativos.

En lo que se refiere a la presencia en las ferias de turismo, Ponferrada presentará su oferta en Intur en Valladolid dentro del stand de León, mientras que a Fitur en Madrid llevaremos una presencia más potente y diferenciada, con un stand propio como el año pasado pero siempre en colaboración con la Junta de Castilla y León, y a su lado. Nosotros lo que hacemos es ofertar al Consejo Comarcal el stand de Ponferrada en Fitur para que haga de embajador de todo el Bierzo, destacó la alcaldesa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios