Borrar

Ponferrada ofrece a la Junta el solar del antiguo Carrefour para centralizar servicios sanitarios

Propone a la consejería de Sanidad la construcción de un nuevo edificio para albergar la atención de urgencias, las ambulancias del 112 y la nueva gerencia del Área de Salud del Bierzo

elbierzonoticias

Miércoles, 2 de noviembre 2016, 11:14

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Ponferrada pone al servicio de la Junta de Castilla y León el solar del antiguo Carrefour para uso sanitario. La idea, que ya ha sido trasladada a la Consejería de Sanidad, es que el espacio pueda albergar un edificio de nueva construcción que albergaría la atención de urgencias, las ambulancias del Servicio de Emergencias 112 y la nueva gerencia del Área de Salud del Bierzo.

La propuesta se abordará en la reunión que la alcaldesa de Ponferrada, Gloria Fernández Merayo, tiene previsto mantener con el presidente de la Junta, Juan Vicente Herrera, en una próxima visita institucional que podría producirse este mismo mes.

Un encuentro en el que la regidora ponferradina también trasladará al mandatario regional la necesidad de ayudas para la renovación de redes subterráneas de saneamiento en la avenida de América y para la remodelación de la calle Gómez Núñez, según publica Diario de León.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios