Elbierzonoticias

Último fin de semana para visitar la exposición 'Recicler'

Imagen de una de las motos que forman parte de la exposición.
Imagen de una de las motos que forman parte de la exposición.
  • La muestra se encuentra en el Museo del Ferrocarril de Ponferrada y ya la han visitado más de 30.000 personas en dos meses

La exposición 'Recicler', que se muestra en el Museo del Ferrocarril de la capital berciana, ha suscitado un gran interés por parte del público. En dos meses ha atraído a más de 30.000 visitantes y se ha convertido en una de las exposiciones más visitadas de los últimos años en la ciudad.

La colección del berciano Miguel Rodríguez Méndez “Recicler”  está formada por más de un centenar de piezas entre las que destacan más de 50 motos de diferentes épocas y constructores y sorprendentes objetos creados con piezas y engranajes mecánicos. 

Durante esta semana y hasta el domingo 23 de octubre el público podrá contemplar la extraordinaria serie de motos de todos los tiempos y las originales obras de reciclaje y motos en miniatura. La exposición aspira a convertirse en el inicio del futuro proyecto "Recicler2", complementando la muestra con actividades didácticas vinculadas al reciclaje y con acciones relacionadas con el mundo de las motos.