Elbierzonoticias

La UNED de Ponferrada continúa el proceso de matriculación

UNED de Ponferrada.
UNED de Ponferrada.
  • Para este curso, el centro asociado ofrece 27 grados, 11 grados combinados, 65 másteres, 18 programas de doctora, más de 600 cursos de formación permanente, títulos de idiomas y cursos de acceso a la universidad

El Centro Asociado de la UNED en Ponferrada continúa el proceso de matriculación de alumnos para los estudios de grados, acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años, idiomas, másteres oficiales y programas de doctorado.

La matrícula se mantendrá abierta hasta el 20 de octubre, se realiza completamente on line, a través de la página web de la sede central de la UNED: www.uned.es 

No obstante, el personal de administración del Centro Asociado en Ponferrada atenderá las consultas y prestará su apoyo a los alumnos en su proceso de matriculación.

La oferta académica de titulaciones oficiales para el curso 2016-2017 comprende 27 grados del Espacio Europeo de Educación Superior, 11 grados combinados, que permiten obtener dos titulaciones en áreas de conocimiento afines, 65 másteres universitarios, 18 programas de doctorado, más de 600 cursos de formación permanente, títulos de idiomas y cursos de acceso a la universidad para mayores de 25 y 45 años, entre otros estudios.

Los precios de matrícula de la UNED para el curso 2016-2017 se mantienen en los másteres y doctorados, y experimentan una bajada en algunos grados.

En todos los estudios propuestos se sigue la metodología UNED, que combina la formación on line y presencial, y está diseñada para que los estudiantes elijan la formación que mejor se adapte a sus expectativas de futuro.

Los plazos de matrícula para grados, grados combinados, másteres y curso de acceso a la universidad para mayores de 25 y 45 años hasta el 20 de octubre; en Idiomas hasta el 31 de octubre; y los cursos de formación permanente hasta el 1 de diciembre.