Borrar
Pedro Navarro.
Homenaje a Paco de Lucía

Homenaje a Paco de Lucía

El guitarrista valenciano Pedro Navarro rendirá homenaje a Paco de Lucía con un concierto que tendrá lugar en el Castillo de los Templarios el viernes 14 de octubre

elbierzonoticias

Martes, 11 de octubre 2016, 19:47

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Castillo de los Templarios de Ponferrada acogerá este viernes, a las 20:30 horas, el concierto del guitarrista valenciano Pedro Navarro en homenaje a Paco de Lucía.

Un concierto que Navarro ya presentó en Nueva York, con el apoyo de la Embajada de España en Washington, con un gran éxito y que ahora llega a la capital berciana.

 La música de Pedro Navarro ha recorrido los cinco continentes, pasando por ciudades tan dispares como Nueva York, Chicago, Kansas City, Albuquerque, Los Ángeles, Sidney, Canberra, Roma, París, Estocolmo, Dar es Salaam, Yaounde, Guayaquil, Madrid, Ottawa, Montreal, Calgary, Edmonton, Ille de Re, Vendome, Sofía, Sozopol, Ossola, entre otros.

Para el concierto en la fortaleza templaria vendrá acompañado del guitarrista de flamenco-jazz Joan Herrero, que viene de participar en distintos festivales de jazz en La Habana, México DF o Los Ángeles. El precio de las entradas es de 12 euros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios