Elbierzonoticias

El Museo de la Energía celebra el 12 de octubre

Museo de la Energía.
Museo de la Energía.
  • Ofrecerá entradas a precio reducido y un horario ampliado / Las instalaciones acogerán este sábado un taller sobre números primos para público infanti

El Museo de la Energía de Ponferrada conmemorará la festividad del 12 de octubre con la venta de entradas a precio reducido, tanto para las visitas libres como para las guiadas, y con la ampliación de su horario habitual. En ese sentido, las instalaciones permanecerán abiertas en horario interrumpido entre las 11.00 y las 18.00 horas con el objetivo de “adaptarse a las preferencias de los visitantes”, explicaron los responsables del espacio.

Además, este sábado, entre las 12.00 y las 13.''00 horas, las instalaciones del Museo acogerán el taller 'Primos y demás familia', una actividad dirigida al público infantil que pretende acercar a los más pequeños, a través de dinámicas y juegos, al universo de los números primos. “Los participantes aprenderán a reconocerlos y jugarán para conocer el lado más entretenido de las matemáticas”, avanzaron los responsables del Museo.

Los menores de seis años deberán estar acompañados por un adulto y el precio de la actividad es de tres euros. Para participar es necesario inscribirse previamente, por vía telefónica (987.400.800) o a través del correo electrónico (guias@ciuden.es).