Elbierzonoticias

‘La Tebaida. El discípulo número XIII’

Manuel Blanco, autor del libro 'La Tebaida. El discípulo número XIII'.
Manuel Blanco, autor del libro 'La Tebaida. El discípulo número XIII'.
  • Manuel Blanco publica su obra con Editorial Círculo Rojo, una novela donde el amor es el principal protagonista

El autor, Manuel Blanco, comenzó su andadura en el mundo de la escritura en el año 2008. Su obra, 'La Tebaida. El discípulo número XIII', tardó en escribirla un año y ahora sale a la venta bajo el sello Editorial Círculo Rojo.

Esta novela es la segunda parte de su primera obra, 'El Secreto de la Fortaleza'. En ella, «se seguirá el rastro de una civilización perdida, la conexión entre Egipto y el Valle del Silencio y un mensaje oculto durante siglos en una de las estructuras más enigmáticas del planeta». Sus protagonistas «tratarán de averiguar la verdadera identidad del discípulo número XIII».

El libro va dirigido «a todas aquellas personas a las que les guste leer libros que parte de entretener, sirvan para aprender un poco más de historia y logren despertar el interés de ciertos lugares de nuestra geografía».

El lector encontrará una trama con giros inesperados, intrigas, romance, suspense, asesinatos y misterio, todo ello aderezado sutilmente con un toque histórico que hará reflexionar sobre cuál es nuestro lugar en el mundo a todo el que lo lea, «y que papel jugamos en el gigantesco tablero que es nuestro universo”» asegura el autor.

Sin duda, una novela apasionante que se desarrolla en lugares milenarios, que además de hacer disfrutar al lector, le ayudará a conocer datos desconocidos para la gran mayoría.