Elbierzonoticias

Fallece un motorista de 34 años tras colisionar con un vehículo en la avenida de Portugal

  • La motocicleta realizaba una maniobra de adelantamiento a dos vehículos cuando el segundo de ellos, que le precedía, realizó un giro a la izquierda

Un motociclista de 34 años ha fallecido este lunes tras sufrir una colisión fronto-lateral contra un vehículo en el kilómetro 4,5 de la avenida de Portugal en Ponferrada, en dirección Dehesas, según ha confirmado la Policía Municipal.

El suceso se produjo a las 11:50 horas cuando la motocicleta realizaba una maniobra de adelantamiento a dos vehículos. El segundo de ellos llevó a cabo un giro a la izquierda y en ese momento, el motorista colisionó con dicho vehículo.

El varón de 34 años resultó con heridas de carácter grave, siendo atendido en el lugar por los servicios sanitarios del 112 y posteriormente trasladado al Hospital del Bierzo, donde falleció una hora más tarde. El conductor del vehículo resultó herido con pronóstico leve.

Se trata de una colisión fronto-lateral, en un tramo recto, con buena visibilidad y señalizado con línea discontinua de separación de carriles.