Elbierzonoticias

El rock social de Reincidentes

Fernando Madina, vocalista y bajista de Reincidentes.
Fernando Madina, vocalista y bajista de Reincidentes.
  • El grupo sevillano llena el Auditorio Municipal de Ponferrada con sus canciones reivindicativas en el día grande de las fiestas en honor a la Virgen de la Encina

Después de Loquillo y de 'La patrulla canina', este jueves, día grande de las fiestas en honor a la Virgen de la Encina, el Auditorio Municipal de Ponferrada se ha llenado con el rock social y reivindicativo de Reincidentes, grupo sevillano con 30 años de trayectoria.

Con la misma formación con la que empezó -Manuel Pizarro, Fernando Madina, Juan Rodríguez y Finito de Badajoz-, Reincidentes se subió al escenario ponferradino con la misma fuerza de antaño y animando a un público entregado que no dejaron de corear el repertorio de canciones que han perdurado a lo largo de los años y en distintas generaciones.

Entre ellas no podían faltar los grandes himnos de la banda como 'Vicio', 'Dolores' o 'Grana y oro', además de muchas otras, que hicieron saltar y cantar a todos los asistentes. Reincidentes cuenta con dieciocho discos en su haber, además de tres recopilatorios. En el Auditorio Municipal de Ponferrada estuvieron acompañados por el grupo Mala Komunikación como teloneros.