Borrar

La Policía de Ponferrada intercepta a un vehículo haciendo rally en Flores del Sil cuyo conductor dio positivo en drogas

El coche que conducía R.G.J., de 24 años, fue interceptado por los agentes que cursaron denuncia por conducción negligente y le abrieron expediente administrativo por infracción a la Ley de Seguridad Vial

elbierzonoticias

Miércoles, 7 de septiembre 2016, 10:27

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Efectivos de la Policía Municipal de Ponferrada interceptaron a un vehículo haciendo rally y trompos en el barrio de Flores del Sil e identificaron a su conductor R.G.J. de 24 años.

Los hechos tuvieron lugar esta madrugada cuando la Policía recibió una llamada alertando de un vehículo que se encontraba haciendo trompos. El coche fue interceptado por las patrullas que se encontraban de servicio y a su conductor, una vez identificado, se le cursó denuncia por conducción negligente.

Los agentes observaron al joven síntomas de estar bajo efectos de alcohol u otras sustancias por lo que fue sometido a la prueba de drogas, arrojando un resultado positivo en marihuana, por lo que se tramita el oportuno expediente administrativo por infracción del artículo 14.2 de la Ley de Seguridad Vial.

Esta infracción lleva aparejada una sanción de 1.000 euros y retirada de seis puntos del permiso de conducción.

La Policía Municipal ha agradecido la colaboración ciudadana.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios