Borrar
Entrega de diplomas del curso sobre 'Higiene alimentaria' impartido por el IMFE.
El IMFE entrega los diplomas del curso de 'Higiene alimentaria'

El IMFE entrega los diplomas del curso de 'Higiene alimentaria'

Rosa Luna, responsable del Instituto Municipal para la Formación y el Empleo, anima a los ponferradinos a participar de la oferta formativa para actualizar y mejorar conocimientos en la búsqueda o mejora de empleo

elbierzonoticias

Martes, 6 de septiembre 2016, 17:31

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La presidenta del Instituto Municipal para la Formación y el Empleo, Rosa Luna, ha hecho entrega esta mañana de los diplomas a los alumnos de los cursos de 'Higiene alimentaria para manipuladores de alimentos' que se han desarrollado a lo largo de este mes de agosto. En esta formación han participado un total de 33 alumnos.

Estos cursos han estado dirigidos a personas interesadas en acceder a un puesto de trabajo relacionado directa o indirectamente con la manipulación de alimentos, así como a trabajadores que necesitaban renovar sus conocimientos o habilidades competenciales. En este sentido, los objetivos de esta formación ofertada por el Imfe ha sido la de implementar los conocimientos, actitudes y motivación para realizar una manipulación correcta de los alimentos mediante la obtención de un grado adecuado de capacitación.

El Imfe tiene previsto realizar un nuevo curso de 'Higiene alimentaria para manipuladores de alimentos' en el mes de octubre.

La presidenta del Instituto Municipal para la Formación y el Empleo y a su vez portavoz del Grupo Municipal Ciudadanos, Rosa Luna, ha destacado en la entrega de diplomas que «la formación continuada y la mejorar del conocimiento es la herramienta más eficaz para hacer frente al desempleo», por lo que el Imfe «centra sus esfuerzos en ofertar formación variada y adecuada a la demanda empresarial con el fin de dotar de nuevas herramientas a quienes buscan empleo y a aquellos que quieren mejorar en sus actuales puestos de trabajo».

Luna ha felicitado a los alumnos que acudieron a recoger sus diplomas y ha animado a todos los ponferradinos a participar en las múltiples ofertas formativas que en este momento mantiene el Imfe, como los cursos de idiomas centrados especialmente en el ámbito turístico, hostelero y comercial, cuyo plazo de inscripción ya está abierto.

Para ampliar información o realizar las inscripciones en los cursos es necesario ponerse en contacto con el Imfe, bien acudiendo a sus oficinas, en el número 11 de la calle del Reloj de Ponferrada, o en el teléfono 987 456462, además de la dirección web http://www.ponferrada.org/es/ponferrada-hoy/programa-cursos-idiomas-ingles-imfe-2016.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios