Borrar
El equipo director de la Universidad de la Experiencia junto a los tres alumnos 'honoríficos'.
Una vida de experiencia

Una vida de experiencia

La Universidad de la Experiencia clausura curso en Ponferrada con 24 alumnos graduados y con el objetivo de incluir nuevos itinerarios el próximo año

elbierzonoticias

Miércoles, 25 de mayo 2016, 20:03

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Campus Universitario de Ponferrada ha acogido este miércoles la gala de clausura de un nuevo curso de la Universidad de la Experiencia, en el que se han graduado 24 alumnos, de un total de 215.

Al acto ha acudido el vicerrector para el Campus berciano, José Ramón Rodríguez, quien destacó que los estudiantes están muy contentos con la experiencia, ya que en tres cursos aprenden mucho y conocen mucha gente. Este es un aliciente para darle continuidad y refozarlo, como aseguró el vicerrector, y de cara al próximo curso plantear cambios en el temario y nuevos itinerarios.

La gala de clausura también ha servido como despedida del actual equipo director del programa tras ocho años, quien ha aprovechado la ocasión para entregar premios honoríficos a tres de sus alumnos, los más veteranos del programa: José Trancón, Pilar González y Esteban Rico, todos ellos mayores de 80 años.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios