Borrar
Imagen del campo de fútbol de la Escuela-Hogar tras los trabajos de mantenimiento.
Ponferrada acondiciona la zona verde de la Escuela-Hogar

Ponferrada acondiciona la zona verde de la Escuela-Hogar

El área de Medio Ambiente, en colaboración con la Escuela-Taller, ha realizado trabajos de mejora en las zonas verdes de esta instalación

elbierzonoticias

Miércoles, 25 de mayo 2016, 17:06

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Ponferrada, en colaboración con la Escuela-Taller, ha realizado trabajos de mejora en los espacios verdes de la Escuela-Hogar, que han consistido en el segado del césped, eliminación de malas hierbas, limpieza de los alcorques de los árboles y poda de los árboles, así como el acondicionamiento del campo de fútbol y del jardín.

Durante tres días se ha procedido a efectuar estas actuaciones que, según señalan desde el consistorio ponferradino, eran muy necesarias, ya que se llevaba años sin mantener estas zonas que se encuentran en el recinto interior del edificio.

El estado de las zonas verdes era de abandono y peligro para la integridad de los chicos, los árboles presentaban peligro de desprendimiento en sus ramas, y la zona ajardinada estaba totalmente descuidada. Se ha hecho una actuación integral en toda la zona verde de la Escuela-Hogar, ha resaltado el concejal de Medio Ambiente, Roberto Mendo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios