Borrar
El coche golpeó contra una farola de la acera drecha y después frontalmente contra otra de la acera izquierda.
Un joven herido frente al colegio Campo de los Judíos al golpear su coche contra dos farolas

Un joven herido frente al colegio Campo de los Judíos al golpear su coche contra dos farolas

El vehículo subía desde el puente Alcalde Celso López Gavela, impactó contra una farola de la acera derecha y después frontalmente contra otra de la acera izquierda

v.silván

Sábado, 26 de marzo 2016, 11:27

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un joven de 33 años, A.A.M.M., resultó herido este jueves en un accidente en la calle Gran Vía Reino de León, cuando subía del puente Alcalde Celso López Gavela. El vehículo que conducía se salió por el margen derecho, golpeó contra una farola y salió hacia el lado contrario, invadiendo el carril de bajado y golpeando frontalmente contra una farola de la otra acera, a la altura del colegio Campo de los Judíos.

El siniestro se produjo en torno a las 13.20 horas, según confirmaron fuentes del Servicio de Emrgencias 112 de Castilla y León. Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Policía Municipal de Ponferrad y Atestados, así como una ambulancia del Sacyl, que trasladó al herido al hospital del Bierzo.

Es el segundo accidente en menos de una semana dentro del casco urbano de la capital berciana por una salida de vía con posterior impacto contra una farola. El fin de semana, una mujer también resultó herida tras salirse su coche frente al castillo de los Templarios e impactar su vehículo contra el poste del alumbrado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios