Borrar
Imagen de la presentación del concierto.
Noches de verano con la Banda

Noches de verano con la Banda

La formación clásica actuará este sábado 14 en la Plaza del Ayuntamiento de Ponferrada, en lo que será un pase previo a su participación en el I Certamen Internacional de Bandas de Música de Benavente

ELBIERZONOTICIAS

Ponferrada

Miércoles, 11 de julio 2018, 18:13

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Plaza del Ayuntamiento de la capital berciana será escenario este sábado 14 de junio de un concierto de la Banda de Música Ciudad de Ponferrada, en la iniciativa denominada 'Noches de verano con la Banda', que estará dirigido por Salvador Ferrer.

Será un pase previo que servirá a esta formación clásica como ensayo para participar al día siguiente, 15 de julio, en el I Certamen Internacional de Bandas de Música de Benavente, en el que participarán un total de once bandas de España y Portugal.

Al concurso, tendrán que presentar una obra obligada, un paso doble y por último otra de la elección de cada formación, que en el caso de la ponferradina será del compositor afincado en el Bierzo Cristóbal Halffter.

El acto fue presentado este miércoles en el Ayuntamiento de Ponferrada por la concejal de Cultura, María Antonia Gancedo, y por el director de la banda, Salvador Ferrer.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios