Borrar
Una pista de hielo en la calle La Paz será una de las novedades del programa navideño en Ponferrada.
en NAVIDAD, a patinar

en NAVIDAD, a patinar

'Templarium' celebra este fin de semana el 'black friday' con descuentos de hasta el 50% mirando ya a las fiestas navideñas en las que programa la instalación de una pista de hielo en la calle La Paz y un roscón de Reyes de 50 metros con 4.000 euros de premios en su interior

carmen ramos

Ponferrada

Lunes, 20 de noviembre 2017, 14:15

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ponferrada mira ya a la Navidad. La instalación de una pista de hielo en la calle La Paz de más de 180 metros y un roscón de Reyes en la Avenida de España de 50 metros de largo con 4.000 euros en premios en su interior, son las principales novedades de la programación ideada para las fiestas navideñas, según avanzó este lunes el presidente de la Asociación de Comercio Urbano 'Templarium',Felipe Álvarez, durante la presentación del 'black friday' que los comerciantes celebrarán los días 24 y 25 con descuentos de hasta el 50%.

El responsable del colectivo explicó que la campaña se llevará a cabo este viernes y sábado, jornadas en la que los comerciantes ampliarán sus horarios comerciales, tanto a medio día como a primera hora de la tarde. Los clientes, además de beneficiarse de las ofertas que irán desde el 20%, también podrán participar en el sorteo de diez premios de 50 euros con los tickets de las compras que hayan realizado desde hoy lunes y hasta el jueves en los establecimientos que forman parte de la asociación.

Los ganadores se darán a conocer en la aplicación móvil de 'Templarium' y podrán recoger sus cheques la tienda Solid Men, situada en el número 11 de la calle Doctor Fleming.

La Asociación de Comercio Urbano confía en repetir el éxito que ha tenido el 'black friday' entre los ponferradinos en anteriores ediciones lo que les permitirá «remontar» una temporada de otoño-invierno que reconocen que ha sido «floja» debido a la meteorología. «Esperamos que sea un fin de semana de bastantes ventas», indicó Álvarez.

El presidente de 'Templarium', Felipe Álvarez, en la presentación.
El presidente de 'Templarium', Felipe Álvarez, en la presentación. C. Ramos

Respecto a la campaña navideña, el responsable de 'Templarium' avanzó que todavía están pendientes de reunirse con el Ayuntamiento para cerrar la programación. No obstante, avanzó que una de las propuestas que valoran es la realización de un espectáculo de luz y sonido en la Plaza de Lazúrtegui que supondría un gasto de 50.000 euros. Asimismo, destacó como la pista de hielo en la calle La Paz permitiría revitalizar durante las fiestas una zona especialmente afectada por los obras de urbanización que se están llevando a cabo en la calle Ave María.

Los comerciantes han anunciado, por otro lado, que mantendrán contactos con el grupo Inditex para evitar el cierre de las tiendas de Pull and Bear y Zara Home en el centro de la ciudad.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios