El Museo de la Energía programa un verano de campamentos tecnológicos

La Fábrica de Luz organiza cinco campamentos en verano.
La Fábrica de Luz organiza cinco campamentos en verano. / César Sánchez

La Fábrica de Luz programa cinco campamentos de verano vinculados con la ciencia, la tecnología y la naturaleza

ELBIERZONOTICIASPonferrada

La Fábrica de Luz. Museo de la Energía programa para este verano cinco campamentos que tendrán lugar en sus instalaciones. Relacionados con la ciencia, la tecnología y la naturaleza, a los ya más populares campamentos sobre robótica, se unen uno de temática científica que se desarrollará en inglés, otro centrado en insectos, aves y plantas, y un original campamento sobre inventos impartido por FabLab León. Precisamente será esta actividad, llamada Campamento Fabitos: Diviértete inventando y que tendrá lugar del lunes 3 al viernes 7 de julio, la que dará comienzo a la serie de campamentos del Museo.

Todos las actividades tendrán lugar en horario de mañana y cuentan con aforo limitado. Para conocer en detalle cada uno de los campamentos puede consultarse la web del Museo www.lafabricadeluz.org, ó sus redes sociales.

Impresión 3D

Este lunes 26 de junio finaliza el plazo de inscripción para participar en el Taller de diseño e impresión 3D que tendrá lugar el sábado 1 de julio de 10:30 a 14:30 horas. Dirigida a público adulto, esta actividad será impartida por Play Code Academy.

Los asistentes al taller se acercarán al mundo del diseño e impresión 3D conociendo todas las etapas de creación de un modelo real, desde su preparación hasta la finalización con al impresión en PLA. El precio del taller es de 48 euros y la inscripción puede realizarse contactando con el Museo en el teléfono 987 400 800 ó a través del correo guias@ciuden.es.

Fotos