El Museo de la Energía cierra este jueves las inscripciones del curso de visitas guiadas interpretativas

Imagen del interior del Museo de la Energía./César Sánchez
Imagen del interior del Museo de la Energía. / César Sánchez

El sábado 5 de 11:00 a 12:30 horas tendrá lugar el taller de JumpingClay 'Con la C de (hecho con) Cariño'

ELBIERZONOTICIASPonferrada

El Museo de la Energía cerrará este jueves, 3 de mayo, el plazo de inscripción para asistir al 'Curso de Diseño de visitas guiadas interpretativas en espacios naturales y culturales', que tendrá lugar del 7 al 10 de mayo. Dirigido a adultos con interés en adquirir conocimientos para su formación como guías-intérpretes en recursos con valor patrimonial, el precio del curso es de 75 euros y está organizado con el apoyo de la Asociación para la Interpretación del Patrimonio (AIP).

Por otro lado, los responsables del museo informan que quedan pocas plazas para apuntarse al curso de conducción de drones que tendrá lugar el sábado 5 de 15:30 a 17:30 horas y el domingo 6 de 10:30 a 14:30 horas de la mano de SAIDRÓN. En él los participantes aprenderán a manejar drones y pilotar estos aparatos voladores no tripulados en un curso con una base práctica muy amplia. Al finalizar la actividad, los asistentes recibirán el título de piloto deportivo. El precio del curso es de 35 euros y el aforo es limitado por lo que el registro se realizará por riguroso orden de inscripción contactando con el museo.

Por último, el centro museístico ha organizado para este sábado, 5 de mayo, de 11:00 a 12:30 horas, un taller de JumpingClay que lleva por título 'Con la C de (hecho con) Cariño', actividad dirigida a participantes de 3 a 14 años. Impartida por Educo, durante la sesión los asistentes diseñarán, crearán y estimularán su creatividad con esta arcilla extraordinaria para modelar las figuras más originales. El precio del taller es de 6 euros y para participar es necesario inscribirse previamente llamando al 987400800 ó enviando un correo electrónico a guias@ciuden.es.

Contenido Patrocinado

Fotos