La magia desembarca en Semana Santa en el Museo de la Energía

La magia desembarca en Semana Santa en el Museo de la Energía

Se desarrollará desde el lunes 2 hasta el viernes 6 de abril en horario de mañana, contará con el Mago Alaz y la temática intercalará ciencia y magia

ELBIERZONOTICIASPonferrada

Coincidiendo con las vacaciones escolares, La Fábrica de Luz. Museo de la Energía organiza el “Campamento de Semana Santa: Con B de (magia) Borrás” que tendrá lugar desde el lunes 2 hasta el viernes 6 de abril. Dirigido a público entre 6 y 13 años, el horario será de 10:00 a 14:00 horas contando con opción madrugadores desde las 09:00 horas.

La temática del campamento combinará ciencia y magia y, para ello, contará con la colaboración del Mago Alaz. Los asistentes dedicarán cada día dos horas a la experimentación práctica y otras dos a elaborar su propia caja de magia que podrán llevarse al finalizar el campamento para disfrutar en familia. Además con un enfoque didáctico y lúdico, los asistentes participarán en juegos y dinámicas educativas que los llevarán a dar respuestas científicas a conceptos que parecen mágicos.

El precio de la actividad es de 50 euros y el aforo es limitado, por lo que para participar se requiere inscripción previa llamando al 987400800 ó enviando un correo electrónico a guias@ciuden.es.

Contenido Patrocinado

Fotos