El Museo de la Energía amplía su horario en Semana Santa

Imagen del interior del Museo de la Energía./César Sánchez
Imagen del interior del Museo de la Energía. / César Sánchez

Abrirá sus puertas desde el jueves 29 hasta el domingo 1 de 10:30 a 17:30 horas y el sábado se celebrará un taller de JumpingClay

ELBIERZONOTICIASPonferrada

En La Fábrica de Luz. Museo de la Energía, la Semana Santa llega cargada de actividad. Para comenzar y de cara a facilitar el acceso a los visitantes, el Museo amplía su horario de apertura semanal de manera que podrá visitarse desde el jueves 29 hasta el domingo 1 (ambos inclusive) en horario ininterrumpido de 10:30 a 17:30 horas. El martes 27 y miércoles 28 mantiene su apertura habitual de 10:30 a 14:30 horas.

Además como todos los fines de semana y festivos, existirá la posibilidad de realizar visitas guiadas sin necesidad de reserva previa en los turnos de 13:15 y 16:15 horas. El precio de la visita guiada es de 5 euros y la duración aproximada es de una hora.

JumpingClay y campamento mágico

Coincidiendo con las vacaciones escolares, el Museo propone actividades didácticas y culturales. El sábado 31 de 11:00 a 12:30 horas tendrá lugar el taller de JumpingClay, actividad dirigida a participantes de 3 a 14 años e impartido por Educo.

Durante esta sesión los asistentes descubrirán una arcilla extraordinaria con la que podrán crear, jugar y estimular su creatividad para modelar su propio molino de viento que podrán llevarse a casa. El precio del taller es de 6 euros y para participar es necesario inscribirse previamente llamando al 987400800 ó enviando un correo electrónico a guias@ciuden.es.

Y continúa abierta la inscripción para asistir del lunes 2 al viernes 6 al “Campamento de Semana Santa: Con B de (magia) Borrás”. Dirigido a público entre 6 y 13 años, el horario será de 10:00 a 14:00 horas contando con opción madrugadores desde las 09:00 horas.

Ciencia y magia se intercalarán en este campamento que contará con la colaboración del Mago Alaz, y en el que los asistentes combinarán aprendizaje y diversión para dar respuestas científicas a conceptos que parecen trucos de magia. El precio de la actividad es de 50 euros, el aforo es limitado y la inscripción puede realizarse contactando previamente con el Museo.

Contenido Patrocinado

Fotos