Borrar
Imagen del interior del Museo de la Energía. César Sánchez
El Museo de la Energía amplía su horario en Semana Santa

El Museo de la Energía amplía su horario en Semana Santa

Abrirá sus puertas desde el jueves 29 hasta el domingo 1 de 10:30 a 17:30 horas y el sábado se celebrará un taller de JumpingClay

ELBIERZONOTICIAS

Ponferrada

Martes, 27 de marzo 2018, 18:43

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En La Fábrica de Luz. Museo de la Energía, la Semana Santa llega cargada de actividad. Para comenzar y de cara a facilitar el acceso a los visitantes, el Museo amplía su horario de apertura semanal de manera que podrá visitarse desde el jueves 29 hasta el domingo 1 (ambos inclusive) en horario ininterrumpido de 10:30 a 17:30 horas. El martes 27 y miércoles 28 mantiene su apertura habitual de 10:30 a 14:30 horas.

Además como todos los fines de semana y festivos, existirá la posibilidad de realizar visitas guiadas sin necesidad de reserva previa en los turnos de 13:15 y 16:15 horas. El precio de la visita guiada es de 5 euros y la duración aproximada es de una hora.

JumpingClay y campamento mágico

Coincidiendo con las vacaciones escolares, el Museo propone actividades didácticas y culturales. El sábado 31 de 11:00 a 12:30 horas tendrá lugar el taller de JumpingClay, actividad dirigida a participantes de 3 a 14 años e impartido por Educo.

Durante esta sesión los asistentes descubrirán una arcilla extraordinaria con la que podrán crear, jugar y estimular su creatividad para modelar su propio molino de viento que podrán llevarse a casa. El precio del taller es de 6 euros y para participar es necesario inscribirse previamente llamando al 987400800 ó enviando un correo electrónico a guias@ciuden.es.

Y continúa abierta la inscripción para asistir del lunes 2 al viernes 6 al “Campamento de Semana Santa: Con B de (magia) Borrás”. Dirigido a público entre 6 y 13 años, el horario será de 10:00 a 14:00 horas contando con opción madrugadores desde las 09:00 horas.

Ciencia y magia se intercalarán en este campamento que contará con la colaboración del Mago Alaz, y en el que los asistentes combinarán aprendizaje y diversión para dar respuestas científicas a conceptos que parecen trucos de magia. El precio de la actividad es de 50 euros, el aforo es limitado y la inscripción puede realizarse contactando previamente con el Museo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios