Borrar
Museo de la Energía.
El Museo de la Energía amplía su horario de invierno

El Museo de la Energía amplía su horario de invierno

Podrá visitarse de martes a jueves de 10:30 a 14:30 horas y de viernes a domingo de 10:30 a 17:30 horas

ELBIERZONOTICIAS

Ponferrada

Lunes, 8 de enero 2018, 18:20

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Fábrica de Luz. Museo de la Energía arranca el 2018 con muchas novedades y estrenando horario ampliado. Desde el lunes 8 de enero, el Museo abrirá sus puertas para público general en horario ininterrumpido de martes a jueves de 10:30 a 14:30 horas y de viernes a domingo de 10:30 a 17:30 horas. El lunes será día de descanso.

Talleres

Además, este sábado 13 a las 12:00 horas el Museo organiza la actividad 'Los talleres del Museo: Con la B de Barco', en el que los asistentes descubrirán las utilidades del vapor a través de divertidas aplicaciones prácticas. A partir de estas dinámicas, los participantes construirán su propio barco a escala propulsado por vapor de agua.

Está dirigido a público familiar, aunque los menores de 6 años deberán estar acompañados por un adulto y tiene un precio de 4 euros. Para participar es necesario inscribirse previamente llamando al 987400800 ó enviando un correo electrónico a guias@ciuden.es.

Con este taller el Museo de la Energía arranca su programación cultural de 2018. Durante los meses de enero y febrero, las actividades estarán centradas en la experimentación y la experiencia científicas, pero también habrá sorpresas para todos los públicos. El calendario de actividades con la programación para estos dos meses está disponible en la web del museo www.lafabricadeluz.org y se irán publicando en sus redes sociales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios