El Museo de la Energía amplía su horario durante el puente de diciembre

Imagen del Museo de la Energía./César Sánchez
Imagen del Museo de la Energía. / César Sánchez

Abrirá desde el miércoles 6, jornada en la que habrá precio reducido en visitas libres y guiadas, hasta el domingo 10

ELBIERZONOTICIASPonferrada

Con motivo de los próximos festivos y para adaptarse así a las preferencias de sus visitantes, el Museo de la Energía amplía su horario con apertura desde el miércoles 6 hasta el domingo 10 en horario ininterrumpido de 10:30 a 17:30 horas. Además para conmemorar el miércoles festivo, el centro museístico ofrece entrada reducida en visitas libres y guiadas a aquellos que se acerquen a conocer La Fábrica de Luz.

Taller de cosmética consciente

Y pensando en planes para el fin de semana, el Museo organiza este sábado 9 de 10:30 a 14:00 horas el Taller de cosmética consciente. Dirigido a público adulto y con carácter práctico, el taller será impartido por Azu Cosmética Natural.

Los participantes en esta actividad descubrirán los ingredientes que incluyen los cosméticos que empleamos habitualmente y aprenderán a diferenciarlos. Además tendrán la oportunidad de elaborar sus propias mascarillas, tónicos o exfoliantes para finalmente llevárselos a casa. El precio es de 25 euros para asistencia parcial y 30 euros para asistencia completa. El aforo del taller es limitado y para participar es necesario inscribirse previamente llamando al 987400800 ó enviando un correo electrónico a guias@ciuden.es.

Contenido Patrocinado

Fotos