Borrar
Ayuntamiento de Ponferrada. C. Ramos
Miranda achaca la mala climatología el retraso de las obras del nuevo aparcamiento en la zona alta

Miranda achaca la mala climatología el retraso de las obras del nuevo aparcamiento en la zona alta

Asegura que los trabajos se retomarán cuando mejore el tiempo porque la lluvias han dejado «todo empapado» y «no se puede compactar»

carmen ramos

Ponferrada

Martes, 19 de diciembre 2017, 12:37

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El concejal de Tráfico de Ponferrada, Ricardo Miranda, achacó hoy a las inclemencias meteorológicas de los últimos días el retraso de las obras para la apertura del nuevo aparcamiento situado en la zona alta de la ciudad tras el cierre del existente en la calle Obispo Osmundo al no llegar un acuerdo con los propietarios del terreno que reclamaron la reversión de los mismos.

«Las obras van bien pero ahora debido a la climatología no se puede trabajar porque está todo empapado y no se puede compactar», explicó el edil, que anunció que una vez que mejore el tiempo se dará continuidad a los trabajos para poner la nueva instalación a disposición de los ciudadanos.

El nuevo aparcamiento gratuito tiene capacidad para 110 vehículos y se ubica en una finca municipal situada junto al canal de Cornatel y la calle Esteban de la Puente. El Ayuntamiento ya ha comenzado a realizar las tareas de limpieza del solar que comunicará con las plazas que quedarán en el de Obispo Osmundo a través de unas escaleras de acceso.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios