Borrar
La alcaldesa de Ponferrada, Gloria Fernández Merayo. César Sánchez
Merayo da por zanjada la polémica de la 'fake news', se disculpa y respalda a Mendo

Merayo da por zanjada la polémica de la 'fake news', se disculpa y respalda a Mendo

La alcaldesa de Ponferrada hace suya y del equipo de gobierno la idea y cree que «es un tema que ya no tiene más recorrido»

carmen ramos

Ponferrada

Miércoles, 6 de junio 2018, 14:49

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

«Es un tema que ya no tiene más recorrido». Con estas palabras la alcaldesa de Ponferrada, Gloria Fernández Merayo, quiso dar por zanjada hoy la polémica generada por la 'fake news' difundida por el Ayuntamiento de la ciudad que escondía una campaña de márketing comercial con una compañía cervecera.

En este sentido, la primera edil manifestó su apoyo «total y absoluto» y de todo el equipo de gobierno al concejal de Deportes, Roberto Mendo, dado que entiende que su único objetivo era «hacer algo novedoso» utilizando como soporte la repercusión en redes sociales.

Merayo pidió disculpas tanto a los vecinos como a los propios medios de comunicación «por si no se tuvo el acierto que hubiera debido de tenerse» y dejó claro que «no había mala fé en ello porque intentamos hacer las cosas lo mejor que podemos».

La alcaldesa hizo suya y del equipo de gobierno la idea. «Es nuestra, es de todos, la hemos tomado todos», insistió, consciente de que «el que no hace algo no se equivoca» y de que Mendo «se ha ganado a pulso en estos tres años el respeto de todos los vecinos y, por supuesto, el cariño, el respeto y la amistad de todos y cada uno de los miembros del equipo de gobierno».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios