El Mago Chalupa guía a los Reyes en Ponferrada

Ponferrada se ha volcado este viernes con la tradicional Cabalgata./
Ponferrada se ha volcado este viernes con la tradicional Cabalgata.

Melchor, Gaspar y Baltasar, guiados como manda la costumbre por el Mago Chalupa, visitaron un año más Ponferrada en una de las noches más mágicas del año

LEONOTICIASLeón

Aplausos, sonrisas y una enorme felicidad ha acompañado a Melchor, Gaspar y Baltasar por las calles de Ponferrada. En la antesala de una noche mágica y cargada de trabajo, los tres magos de Oriente, se han acercado a todos los lugares de la comarca berciana.

Melchor, Gaspar y Baltasar, guiados como manda la costumbre por el Mago Chalupa, visitaron un año más Ponferrada en una de las noches más mágicas del año. El temporal de las últimas horas dio tregua y permitió que saliera el desfile que recorre algunas de las calles más céntricas de la ciudad.

Como es habitual, los grandes protagonistas fueron los niños, que disfrutan de una manera especial a la espera de los regalos. Para ellos y para todos los que se animaron a presenciar la cabalgata de Reyes hubo la también tradicional reparto de dulces.

El desfile fue la culminación de los actos que se han venido desarrollando en los últimos días en la capital de la comarca.

Contenido Patrocinado

Fotos