Borrar
Imagen del loro Agapornis en su jaula.
EL LORO VUELVE A CASA

EL LORO VUELVE A CASA

Una vecina del barrio de Flores del Sil atiende el llamamiento realizado por la Policía Municipal en medios de comunicación y redes sociales y reclama el ave que asegura que se escapó de su vivienda el domingo

elbierzonoticias

Ponferrada

Martes, 19 de junio 2018, 13:36

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El loro vuelve a casa. Tras el llamamiento realizado por la Policía Municipal de Ponferrada a través de los medios de comunicación y en las redes sociales para encontrar al propietario del ave de la especie Agapornis recogido el pasado domingo en una calle de la ciudad, una mujer vecina del barrio de Flores del Sil se puso en contacto con los agentes para comunicarles que el loro se había escapado de su vivienda.

Una vez acreditada la propiedad del ave, una hembra, su dueña la recogió en la mañana de este martes en el centro veterinario donde permaneció las últimas horas al cuidado de los especialistas, según informaron desde el Ayuntamiento.

La Policía Municipal ha agradecido la colaboración de los ciudadanos que ha hecho posible que el loro haya podido regresar de nuevo a su 'hogar'.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios