La Junta da luz verde al cambio de nombre del Colegio La Puebla que se llamará Luis del Olmo

Colegio La Puebla de Ponferrada./
Colegio La Puebla de Ponferrada.

El Bocyl publica este jueves la decisión tras la petición formulada por el Consejo Escolar y avalada por el Ayuntamiento de Ponferrada

ELBIERZONOTICIAS Ponferrada

La Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León ha aprobado el cambio de nombre del Colegio de Educación Infantil y Primaria La Puebla de Ponferrada que pasará a llamarse Luis del Olmo.

El Boletín Oficial de Castillla y León publica este jueves la decisión tras la petición manifestada por el Consejo Escolar del Centro que fue avalada por el acuerdo del pleno del Ayuntamiento de Ponferrada.

La nueva denominación se inscribirá en el Registro de Centros Docentes de la Comunidad de Castilla y León y figurará en la fachada del edificio, en lugar visible, debajo del rótulo de la administración educativa.

Contra la orden, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer recurso de reposición en el plazo de un mes ante la Consejería de Educación o recurso contencioso administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León en el plazo de dos meses.

Contenido Patrocinado

Fotos