José Fernández y Basi triunfan en 'Gana con tu voz'

Imagen de los ganadores con el jurado./
Imagen de los ganadores con el jurado.

El centro comercial El Rosal acogió este fin de semana la tercera parada del concurso que ha coronado a estos dos participantes

ELBIERZONOTICIASPonferrada

Este fin de semana el centro comercial El Rosal, situado en Ponferrada, ha sido anfitrión de 'Gana con tu voz', evento colaborador con Telecinco, en el que se presentaron alrededor de un centenar de personas.

Una extraordinaria convocatoria que destacó por la «calidad de las actuaciones» y «el nivel» de sus concursantes, según declaró el jurado, presidido por los cantantes Natalia, de OT, y Xuxo Jones, junto al productor musical Tony Sánchez Ohlsson .

En esta tercera parada del concurso itinerante se han erigido como ganadores José Fernández, en la categoría de adultos, y Basi, en la infantil. «Deseamos un gran futuro a nuestros ganadores», expresaron desde el centro comercial al tiempo que aseguraban que «Gana con tu voz es una experiencia inolvidable». «Estamos convencidos de que José y Basi van a triunfar a nivel nacional y les veremos muy pronto actuando en Telecinco», concluyeron.

Contenido Patrocinado

Fotos