La ULE invierte 440.000 euros en las obras de mejora térmica del edificio de servicios del Campus de Ponferrada

Campus de Ponferrada/
Campus de Ponferrada

Los trabajos consistirán en la reforma de la envolvente térmica y en la impermeabilización de la cubierta

ELBIERZONOTICIASPonferrada

La Universidad de León (ULE) invertirá 439.406 euros en las obras para mejora la envolvente térmica y la impermeabilización de la cubierta en el edificio de servicios, biblioteca y cafetería del Campus de Ponferrada, según el anuncio de licitación publicado en la edición de hoy del Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl). Los trabajos cuentan con un plazo de ejecución de dos meses a partir de la firma del acta de comprobación de replanteo y se tramitarán de manera urgente en un lapso de dos semanas.

El procedimiento de adjudicación será abierto y estará regido por criterios tanto objetivos como subjetivos. Las empresas interesadas disponen de 14 días para presentar sus ofertas o solicitudes de participación ante el registro general de la ULE. Entre los requisitos que se exigen al contratista, éste deberá acreditar su solvencia económica y financiera, así como sus capacidades técnicas y profesionales. El adjudicatario, además, deberá aportar una garantía definitiva equivalente al cinco por ciento del importe de adjudicación, excluido el IVA.

En ese sentido, los licitadores que estén dados de alta en el Registro de Licitadores de Castilla y León quedarán dispensados de presentar la documentación que haya sido inscrita en el registro, siempre que ésta se encuentre debidamente actualizada. Para ello deberán presentar el certificado de registro de licitadores.

Fotos