Inditex cerrará la tienda de Oysho en el centro de Ponferrada

Imagen de Oysho en el centro de Ponferrada./Google
Imagen de Oysho en el centro de Ponferrada. / Google

Dicho cierre podría producirse a mediados del mes de enero y sus tres trabajadoras todavía no saben si la empresa las reubicará en la otra tienda ubicada en el centro comercial

ELBIERZONOTICIASPonferrada

El grupo Inditex tiene previsto cerrar la tienda de Oysho en el centro de Ponferrada, concretamente en la calle Camino de Santiago, previsiblemente a mediados del mes de enero. Así lo ha confirmado el secretario comarcal de CCOO en el Bierzo, Ursicino Sánchez, quien aseguró que «sabemos que su intención es cerrar la tienda y estamos pendientes de si se recoloca a sus tres trabajadoras».

Y es que por el momento, esas tres empleadas no tienen conocimiento de si la empresa las reubicará en la otra tienda de Oysho que se encuentra en el centro comercial. «Precisamente lo que estamos intentando es eso», añadió.

Este cierre se une a los otros ya realizados por el grupo del empresario Amancio Ortega en el centro de la capital berciana. El primero de ellos fue la tienda de Zara hace dos años y en este 2017 le han seguido Bershka y Stradivarius, aunque las tres firmas siguen estando presentes en el centro comercial, al igual que ocurrirá con Oysho.

El grupo Inditex sigue manteniendo la actividad de Zara Home y Pull & Bear en la calle Camino de Santiago.

El cierre de Oysho supondrá otro duro varapalo para el comercio del centro, sobre todo cuando el Ayuntamiento está intentando revitalizar la zona.

Contenido Patrocinado

Fotos