Inditex podría cerrar su última tienda de ropa, la de Pull&Bear, en el centro de Ponferrada

Tienda de Pull&Bear en Ponferrada./Google
Tienda de Pull&Bear en Ponferrada. / Google

Si el cierre se llega a materializar, dejaría la calle Camino de Santiago con un único establecimiento del grupo gallego

ELBIERZONOTICIASPonferrada

El grupo Inditex se está planteado la posibilidad de cerrar la única tienda de ropa que aún mantiene en la céntrica calle Camino de Santiago de Ponferrada, la de la marca Pull&Bear. Una posibilidad que ya conocen las cuatro trabajadoras de este comercio, aunque todavía no es una decisión en firme.

Será después del verano cuando se conocerá si finalmente permanece abierta o si bien cierra de forma permanente, pero las empleadas serán trasladadas al centro comercial El Rosal o reubicadas en tiendas de otras ciudades.

De este modo, Inditex continúa cerrando sus establecimientos en el centro de la ciudad y centrando su actividad en esta gran superficie. Y es que cabe recordar que el grupo del empresario Amancio Ortega ha clausurado desde el 2015 las tiendas de Zara, Bershka, Stradivarius y la más reciente la de Oysho, a principios de 2018. Zara Home es la única del grupo que aún permanece en la calle Camino de Santiago.

Contenido Patrocinado

Fotos