Borrar
La portavoz municipal de Ciudadanos, Rosa Luna.
El Imfe pondrá en marcha en abril una nueva acción formativa sobre especialización didáctica con la Uned

El Imfe pondrá en marcha en abril una nueva acción formativa sobre especialización didáctica con la Uned

Luna avanza que el curso se realiza en colaboración con la Uned y dará comienzo el día 24 del próximo mes

elbierzonoticias

Ponferrada

Lunes, 26 de marzo 2018, 12:02

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Instituto Municipal para la Formación y el Empleo (Imfe) de Ponferrada pondrá en marcha un nuevo curso de 'Especialización didáctica: diseño de medios en el aula' en colaboración con la Universidad Nacional de Educación a Distancia (Uned) con el objeto de actualizar y mejorar la capacidad docente.

El curso tiene un precio de 20 euros y una duración de 65 horas. Está destinado a trabajadores desempleados o en activo, puede realizarse de forma presencial u online y dará comienzo el martes 24 de abril para concluir el 30 de mayo de lunes a jueves de 16 a 20 horas. El plazo para la inscripción ya está abierto y se puede acceder a la información tanto en la web del Imfe (http://empleo.ponferrada.org) y en empleo@ponferrada.org o el teléfono 987456462, además de las propias oficinas, situadas en la Calle del Reloj.

Esta acción formativa se integra en el Programa de Extensión Universitaria de la Uned a través de su Centro Asociado de Ponferrada y a través de su realización se podrán obtener créditos ECTS y de libre configuración.

La presidenta del Imfe y portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Ponferrada, Rosa Luna, ha explicado que este curso tiene como objetivo dotar a los docentes de herramientas para elaborar y aplicar los medios didácticos en el proceso de enseñanza. Para ello, “el Imfe colabora con la Uned con el fin de acercar a todos los ciudadanos una formación de calidad con la que poder mejorar sus capacidades profesionales y dar un impulso a sus carreras laborales, además de abrir puertas al empleo para quienes en este momento no tiene un puesto de trabajo”.

Luna ha puesto de manifiesto que “la colaboración de las administraciones con las entidades docentes y empresariales es un sello que está diferenciando al Imfe en esta última etapa”, en la que la portavoz de Ciudadanos ha tomado las riendas de este organismo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios