HYPE Station en El Rosal

Hype Station llega al Centro Comercial El Rosal./
Hype Station llega al Centro Comercial El Rosal.

El Centro Comercial El Rosal se convierte en el primer espacio HYPE Station® en toda Castilla y León

ELBIERZONOTICIASPonferrada

¿Te imaginas formar parte de la comunidad más rompedora del sector del videojuego en España? ¿Te gustaría tener un lugar en el que poder compartir y experimentar las últimas novedades del sector y hacerlo de la mano de PlayStation? ¿Y si todo esto además lo tuvieras al alcance de tu mano de forma gratuita? HYPE Station® ha hecho que sea posible gracias al nuevo concepto de ocio que ha creado. Se trata de un espacio donde la diversión y los videojuegos se unen para ofrecer una experiencia que está causando gran impacto.

Un arranque con mucha fuerza en tan solo un año y que han convertido a los Centros Comerciales que lo han instalado en referentes del sector. Cinco puntos únicos y a los que se suma ahora también el Centro Comercial del Rosal. La inauguración será el próximo 7 de julio a las 19:30 horas convirtiendo al El Rosal y a Ponferrada en la capital de los videojuegos durante esa tarde.

Porque lo que HYPE Station® ofrece es mucho más que un espacio o una experiencia. De la mano de PlayStation®, este punto propone una forma de vivir el ocio en familia totalmente nueva. Probar los estrenos más esperados en videojuegos, participar en los torneos más virales o, sencillamente, disfrutar en familia, son algunas de las posibilidades que ofrece este espacio diseñado para visitantes a partir de los nueve años.

Y en una ocasión tan especial -es el primer espacio HYPE Station® que se abre en la comunidad de Castilla y León- quienes asistan a la inauguración recibirán grandes sorpresas y podrán participar en sorteos y concursos. Además, los primeros en vivir la experiencia más HYPE podrán conocer a los influencers y gamers más destacados del sector, que acudirán exclusivamente a este espacio para participar en la apertura oficial.

Sobre HYPE Station®

A partir de la inauguración del próximo 7 de julio se ofrecerá este espacio permanente en el que jugar. Además, quienes se registren contarán con su propio Nickname y perfil de usuario HYPE Station® y podrán participar en constantes campeonatos y torneos con una comunidad viva de gamers que competirán, tanto en su HYPE Station® más cercano, como contra otros usuarios en el resto de centros de España.

HYPE Station®, con presencia en las principales redes sociales, organiza en los diferentes centros comerciales donde está presente en exclusiva eventos con retransmisiones en directo y está además en constante diálogo con la comunidad gamer de cada zona y de España. Un nuevo modelo social, fruto de la visión estratégica de PlayStation® de cara a su público y que BHB Group gestiona y dinamiza para renovar y nutrir una experiencia única con Gentalia.

Fotos