Borrar
Las Jornadas se celebran en EstaciónArte hasta el 8 de diciembre incluido.
Homenaje a La labor callada de las ONG de Ponferrada

Homenaje a La labor callada de las ONG de Ponferrada

Diez colectivos muestran en las XIV Jornadas de Solidaridad y Cooperación Internacional que se celebran en la capital berciana hasta el 8 de diciembre el trabajo que desarrollan en países subdesarrollados

ELBIERZONOTICIAS

Ponferrada

Martes, 5 de diciembre 2017, 20:26

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

EstaciónArte, junto al Museo del Ferrocarril, acoge hasta el 8 de diciembre las XIV Jornadas de Solidaridad y Cooperación Internacional que organiza el Ayuntamiento de Ponferrada con el objetivo de promocionar valores de solidaridad y la labor callada que las ONG de la capital berciana desarrollan en países subdesarrollados.

También busca, mediante gestos y actividades, que se ponga sobre la mesa otras cuestiones más complejas relacionadas con la situación que atraviesan estos países.

Son un total de diez organizaciones las que participan en estas jornadas: Cáritas, Bierzo Ayuda, Cooperación Bierzo Sur, Cooperación Balcanes, La Canica Azul, Manos Unidas, Amigos del Pueblo Saharaui, Cooperación Bierzo Solidario, Siempre Adelante y Delwende. Todas ellas muestran el trabajo que realizan en estos países, gracias al apoyo del consistorio y a toda la labor que llevan a cabo por cuenta propia.

De este modo, durante cuatro días se desarrollarán actividades, como el homenaje a los voluntarios de Ponferrada que ha tenido lugar este martes, talleres infantiles de percusión tradicional, actuaciones musicales como la de Luigi Puck este miércoles a las 19:00 horas, teatro el jueves por la tarde con la obra 'Papa, quiero ser artista' de Dinamia Teatro o un taller de danzas del mundo o el concierto de Zagala para dar por finalizadas las jornadas el día 8.

Imagen principal - Homenaje a La labor callada de las ONG de Ponferrada
Imagen secundaria 1 - Homenaje a La labor callada de las ONG de Ponferrada
Imagen secundaria 2 - Homenaje a La labor callada de las ONG de Ponferrada

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios