Borrar
Un total de 39 establecimientos participan en la décima edición de la Feria de las Rebajas organizada por Templarium.
¡Todo son gangas!

¡Todo son gangas!

Ponferrada celebra este fin de semana en el Museo del Ferrocarril la décima edición de la Feria de las Rebajas con la participación de 39 establecimientos que ofrecen descuentos de hasta el 80%

carmen ramos

Ponferrada

Viernes, 25 de agosto 2017, 13:06

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ponferrada celebra este fin de semana en el Museo del Ferrocarril y Estación Arte la décima edición de la Feria de las Rebajas, una oportunidad única de adquirir todo tipo de artículos de ropa de señora, caballero, niño y menaje principoalmente con descuentos de hasta el 80%.

La iniciativa, organizada por la Asociación de Comercio Urbano Templarium, cuenta con la participación de 39 establecimientos que ponen el broche de esta forma a la campaña de rebajas de verano.

«Venimos a la feria a vender todo lo que nos ha quedado en nuestras tiendas, si país por cualquiera de los comercios de Templarium que estamos en la feria las tiendas están vacías, es decir, no hemos guardado nada y lo vamos a dar a precio de ganga porque se trata de poder renovarnos», explicó una de las representantes de la asociación, Fátima López Placer, que invitó a los ciudadanos a visitarla «porque pueden llevarse verdaderas gangas y verdaderos chollos», resaltó.

Desde Templarium esperan superar en esta ocasión la cifra de los 20.000 visitantes que alcanzaron en la última edición del certamen. «Es fin de semana, verano y esperemos que sí, porque siempre tiene mucha expectativa la feria», indicó la vicepresidenta de la asociación, Carmen Quesada, que reconoce que es una forma de poner fin a la campaña de verano teniendo en cuenta que las rebajas «han sido un poco flojas».

El horario será de mañana y tarde. El viernes, de 12.00 a 14.00 y de 17.00 a 22.00 horas; el sábado, de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 22.00 horas y el domingo, de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas.

La asociación del comercio urbano ha organizado actividades paralelas dentro de la propia feria como música y animación, además de talleres, hinchables y atracciones como el toro mecánico y el elimineitor para los más pequeños-

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios