Una finalista 'olímpica'

Sara Asensio, del IES Álvaro Yáñez de Bembibre, recoge el premio como segunda clasificada del distrito de León en la IV Olimpiada Agroalimentaria, Agroambiental y Forestal

Imagen de la entrega del premio a la finalista./
Imagen de la entrega del premio a la finalista.
ELBIERZONOTICIASPonferrada

La Escuela de Ingeniería Agraria y Forestal del Campus de Ponferrada ha hecho entrega este miércoles del premio a la finalista de la IV Olimpiada Agroalimentaria, Agroambiental y Forestal, que se celebró el pasado 10 de marzo, organizada por la Escuela de Ingeniería Agraria y Forestal en el distrito de León (Campus de León y Campus de Ponferrada).

Sara Asensio Ferrero, alumna de 2º de Bachillerato del I.E.S. Álvaro Yáñez (Bembibre), ha recogido su premio como 2ª clasificada en el distrito de León en la especialidad de Biología, consistente en un cheque de 150 euros y un diploma acreditativo. El 16 de junio participará en la fase nacional de la Olimpiada, que se celebrará en Badajoz.

Hicieron entrega del premio el Vicerrector del Campus de Ponferrada, José Ramón Rodríguez Pérez, y la Subdirectora de la EIAF en Ponferrada, Flor Álvarez Taboada.

Contenido Patrocinado

Fotos