Borrar
Imagen de los concejales de PeC durante un pleno. César Sánchez
PeC exige responsabilidades políticas al bipartito

PeC exige responsabilidades políticas al bipartito

La formación pide al actual equipo de gobierno que solucione a la máxima brevedad posible este asunto

ELBIERZONOTICIAS

Ponferrada

Viernes, 4 de mayo 2018, 17:41

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El grupo municipal Ponferrada en Común (PeC) ha exigido responsabilidades políticas al anterior gobierno municipal, encabezado por Samuel Folgueral, tras conocerse la anulación del presupuesto municipal del Ayuntamiento de Ponferrada del año 2015 por parte del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de León. Y es que para la formación «nunca un equipo de gobierno hizo tanto daño en tan poco tiempo» al Consistorio, puesto que sus decisiones más importantes «han sido casi todas tumbadas en los tribunales».

En ese sentido, la formación ha recordado el Mundial de Ciclismo, la anulación del pleno del Sábado Santo, la anulación del contrato de basuras o la devolución de los sueldos. «Queda un año para la finalización de este mandato y todavía no sabemos cual será la próxima sorpresa con la que nos sorprenderán los algo más de dos años de gobierno del bipartito».

Con todo ello, Ponferrada en Común exige al actual gobierno municipal que actúe y solucione a la máxima brevedad posible este asunto, «aunque quizás pedirle a este equipo de gobierno que haga algo sea demasiado», finaliza el comunicado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios