Enrique Mendoza presenta en el Museo de la Radio de Ponferrada sus 'Opiniones de un opinante'

Mendoza (I) durante un acto en León./
Mendoza (I) durante un acto en León.

El nuevo libro del abogado y escritor afincado en León reflexiona sobre distintos aspectos éticos

ICALPonferrada

El Museo de la Radio de Ponferrada acogerá mañana, a partir de las 18.30 horas, la presentación de 'Opiniones de un opinante', el segundo libro del abogado y escritor de origen granadino pero afincado en León, Enrique Mendoza Díaz. El volumen reflexiona sobre distintos aspectos éticos y la puesta de largo en la capital del Bierzo forma parte de las actividades de promoción de la cultura y la literatura promovidas por el club literario Petronio.

En ese sentido, los presentadores del acto serán el escritor y crítico literario Manuel Ángel Morales Escudero y el escritor y articulista Pedro Villanueva, ambos miembros de Petronio. Los responsables del colectivo tienen previsto llevar a cabo la presentación de otro libro antes de que acabe el mes de marzo.

'Opiniones de un opinante', editado por Eolas Ediciones, es el segundo libro de Mendoza Díaz tras 'Viva Mi Gente: cinco acciones básicas que te ayudarán a dirigir mejor', publicado en 2015. El libro cuenta con la participación, en el prólogo, del médico y político Francisco Igea Arisqueta, diputado de Ciudadanos (Cs) en el Congreso de los Diputados por la provincia de Valladolid.

Contenido Patrocinado

Fotos