'Enamorados de La Puebla'

Los comerciantes de esta céntrica avenida de Ponferrada vuelven a poner en marcha iniciativas para revitalizar el comercio de esta zona de la ciudad

Globos con forma de corazón decoran la Avenida de La Puebla de Ponferrada./
Globos con forma de corazón decoran la Avenida de La Puebla de Ponferrada.
ELBIERZONOTICIASPonferrada

Los comerciantes de la Avenida de la Puebla de Ponferrada continúan impulsando actividades para revitalizar la calle. Si en diciembre fue el 'Avenida de La Puebla Fest', con música en directo o actividades en la calle, en esta ocasión, han querido aprovechar una fecha tan señalada como San Valentín..

Desde ayer la avenida se ha vestido para la ocasión, con corazones y globos rojos en todo su recorrido que dan color y vistosidad a una de las principales arterias de la ciudad. Una acción realizada entre todos los comercios, un pequeño gesto para reivindicar la importancia comercial que tuvo en día este vial.

'Enamorados de la Puebla, enamorados de nuestra ciudad', es el lema que, según los comerciantes, también debería aplicarse en las instituciones públicas del municipio y entre los vecinos «para hacer de Ponferrada la ciudad que queremos».

El objetivo de los organizadores es hacer ver que el antiguo centro de la ciudad, la calle más comercial hace décadas, es recuperable. En esta ocasión celebran San Valentín, pero tienen previsto otras acciones que impulsen el comercio de esta zona en el transcurso del año.

Contenido Patrocinado

Fotos