El PRB elige a Tarsicio Carballo como candidato a la alcaldía de Ponferrada en las próximas elecciones

Tarsicio Carballo, durante su toma de posesión como concejal del PRB en Ponferrada./
Tarsicio Carballo, durante su toma de posesión como concejal del PRB en Ponferrada.

La formación anuncia que presentará candidaturas en los principales ayuntamientos del Bierzo

ELBIERZONOTICIASPonferrada

El Partido Regionalista del Bierzo ha elegido a Tarsicio Carballo como candidato a la alcaldía de Ponferrada para las elecciones del próximo año. Carballo será también será el cabeza de cartel para las Cortes de Castilla y León «donde estamos seguros que vamos a conseguir representación», indicaron desde la formación.

En una reunión celebrada este martes en un restaurante del Bierzo para cumplir con la tradición de degustar el último botillo el Martes de CArnaval, el presidente y candidato del PRB hizo un amplio resumen de las actividades llevadas a cabo durante los últimos tres años y tambien avanzó las líneas fundamentales del plan de trabajo que ya se ha iniciado.

El objetivo principal para Carballo pasa por «sacar a esta tierra de la ruina en la que la han metido los partidos de ámbito nacional» apostando por la creación de empleo, por conseguir «todos los servicios que nos corresponden», así como por dar facilidades al comercio y a la pequeña y mediana empresa, entre otros.

El también concejal del PRB en el Ayuntamiento de Ponferrada entiende que para estos logros es necesario ganar la Alcaldía de Ponferrada y conseguir una buena representación en las Cortes de Castilla y León, «algo que en estos momentos está a nuestro alcance», según afirmó el candidato a los asistentes.

Asimismo, la formación que lidera Tarsicio Carballo acordó presentar candidaturas en los principales ayuntamientos de El Bierzo. «Ya se están manteniendo conversaciones con posibles cabezas de lista de varias poblaciones», indicaron.

Contenido Patrocinado

Fotos